
Elvia García Huerta
Entre 25 y 30 por ciento de avances cuenta la rehabilitación de las rutas y caminos de evacuación del volcán Popocatépetl, informó el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Arturo Peniche García. Lo anterior, luego que este día, las autoridades federales anunciaron cambiar el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl a Amarillo Fase 2.
En entrevista el secretario de Estado, sostuvo que dentro del programa de Infraestructura tienen dos caminos incluidos por una suma de 38 millones de pesos, que se iban a licitar previo a la declaratoria del semáforo de alerta amarillo fase 3.
Precisó que con la declaratoria que hizo el gobierno federal hace un mes, buscaron al gobierno federal se bajaron 54 millones de pesos y los recursos los está bajando directamente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral