Asegura Barbosa tener dos estudios sobre criminalidad en Puebla.

Jorge Barrientos.

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer, cuenta con dos estudios sobre los asentamientos de la criminalidad en Puebla, por ello advirtió que en materia de seguridad habrá una renovación completa durante los primeros 100 días de su gobierno acreditará que los policías no estén coludidos con el crimen organizado.

Asimismo, Barbosa Huerta, anunció que, a fin de mejorar el desarrollo económico en el estado, se darán estímulos a las empresas que se instalen en la entidad y sean generadoras de empleo.

En temas políticos, el morenista, dijo que Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, estuvo haciendo proselitismo en el desfile del 5 de Mayo, Barbosa Huerta manifestó que cada quien hace la campaña que quiere y puede y en su caso, no se le ocurre algo mejor.

“Cárdenas es el enemigo de López Obrador, así lo ha asumido, así lo presume y así que lo sostenga, porque lo que con la boca se dice, con el de debajo de sostiene y ahora que no se raje, es mentiroso y rencoroso, es gris oxford”.

Mencionó que el académico ya se volvió en un enemigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras las críticas que ha hecho y que se deben a que no obtuvo la candidatura de Morena en el pasado proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías