Elvia García Huerta
El titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que al momento no se han detectado focos rojos para la elección del 2 de junio, de acuerdo a las mesas de seguridad que tienen una vez a la semana y en la que participan integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), las fiscalías electorales y los partidos políticos, donde se plantean las necesidades de seguridad y otros requerimientos.
No obstante, reconoció que en los municipios de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec, Santa Clara Ocoyucan y Tepeojuma, donde habrá elecciones extraordinarias, algunos de los candidatos por estar nerviosos han solicitado extremar sus medidas de seguridad.
“Los municipios donde se repiten los comicios fueron municipios con conflictos, a veces políticos y de seguridad, y los candidatos están nerviosos y por eso han solicitado medidas de seguridad que se les ha otorgado”.
You may also like
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo