
Reforestar cerros y poner en marcha proyectos de siembra de semillas con drones
RDS
Rescatar el programa PROSPERA y otros proyectos de apoyo, propuso el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, al reunirse con militantes y simpatizantes de este municipio, donde resaltó su compromiso de recuperar estos beneficios para las familias poblanas.
“Un nuevo comienzo son apoyos para las mujeres, garantía alimentaria para los niños, niñez segura que tenga una beca para sus uniformes y útiles escolares; un nuevo comienzo es el rescate de todos aquellos programas de apoyo que hoy han sido abandonados por el gobierno federal; un nuevo comienzo es el rescate de Prospera con recursos del estado”, remarcó.
Asimismo, en el municipio de Oriental, el abanderado tricolor planteó la reforestación de cerros para recuperar los bosques que han sido consumidos por los incendios forestales y el impulso de proyectos para la siembra de semillas con drones, a fin de facilitar el trabajo de los productores del campo: “es una nueva técnica que hoy se está haciendo y que se probó aquí, por eso estoy seguro que se va hacer en muchos municipios de Puebla y seguro en otras partes de México”, expresó.
El candidato de “las caminatas” continuó recorriendo las principales calles de Libres, Oriental y Tepeyahualco junto con simpatizantes y militantes que refrendaron el respaldo a su campaña y escucharon sus propuestas.

You may also like
-
Bellas Artes abrirá sus puertas para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas
-
Avala Congreso del Estado reforma para que la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa entre en vigor en 2028
-
Se registran 22 panistas para competir por dos regidurías en Puebla capital
-
Congreso de Puebla revisará contrato de 129.7 mdp del IEE por posibles irregularidades
-
Congreso de Puebla proyecta presupuesto de 326.2 millones de pesos en 2027