
Angélica Tenahua
El regidor panista, Enrique Guevara Montiel, calificó como lamentable que el gobierno del estado, intervenga en el reordenamiento del comercio informal, debido a que la administración municipal no pudo con esta tarea y que con esto quedó en evidencia que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco no se preparó para gobernar.
En entrevista, destacó que con este tipo de acciones de parte de la Secretaría General de Gobierno (SGG), la primera regidora reconoce que no tiene las capacidades para combatir el ambulantaje.
El integrante de cabildo, aseguró que el titular de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, solo ha utilizado de “escusa”, de la veda electoral para no dar resultados en el control del comercio informal.
Guevara Montiel exigió a Rivera Vivanco a tomar la responsabilidad que tiene, para decidir el cambio de titular en gobernación.
You may also like
-
Crece empleo formal durante abril en Puebla capital
-
Trabajadores del servicio de limpia se manifiestan en Puebla capital
-
10 bancos participan para la línea de crédito: Héctor González
-
Calle de los dulces, sin control ante ambulantes: Carlos Montiel
-
Vive un gran fin de semana cultural en Puebla capital