
Angélica Tenahua
El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que está a favor de la fotomulta, pero que está se notifique con tiempo y a la brevedad, al participar en el Conversatorio Estatal, Puebla y su Futuro Democrático, en la Universidad Tecnológico de Monterrey.
Al presentarse ante los alumnos de esta casa de estudios, en la sección de preguntas y respuestas, defendió la medida recaudatoria que fue implementado por el gobierno de Rafael Moreno Valle.
“Yo no estoy en contra de la fotomulta, estoy en contra que te las envié 6 meses después, y que te enteres mucho tiempo de que ya cometiste esa infracción, si las mandan 15 días después quedan caducadas”, enfatizó.
En este sentido, aseguró que el gobierno se tiene que “poner las pilas”, para aplicar de manera adecuada esta sanción, al señalar que el también monitor vial ha disminuido un importante grado de accidentes y muertes viales.
Cárdenas Sánchez indicó que esto se debe aplicar de manera transparente, además de dar a conocer a la ciudadanía en qué se utilizan estos recursos.
You may also like
-
Bloquean accesos a fraccionamiento en Coronango
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Blanca Cruz García, única poblana candidata al consejo general del INE
-
Préstamo de 440 mdp generará intereses de otros 15, admitió el tesorero municipal de Puebla
-
Arzobispo de Puebla ora por ambientalista asesinado y llama a vivir con sensibilidad el mensaje de Jesús