Presenta AJM sus propuestas en la Sierra Norte de Puebla

Rossi A. G. 

*El PRI dejó un estado seguro.

*No tengo la necesidad de conocer Puebla porque la he recorrido durante 27 años de trayectoria.

ZACATLÁN, Pue.- Alberto Jiménez Merino, candidato a la Gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió en la Sierra Norte de Puebla a recuperar la tranquilidad que se perdió desde que llegó la alternancia a la administración pública del Estado.

En conferencia de prensa con medios de comunicación de la región, destacó que en todas las zonas que ha recorrido la principal aflicción de la gente es la falta de seguridad que se recuperará en este nuevo comienzo para los poblanos.

El candidato del partido revolucionario estuvo acompañado por el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), Lorenzo Rivera Sosa; la coordinadora municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Jaquelín Lastiri Barrios; el coordinador de la campaña sin candidato, Lorenzo Rivera Nava; Eleazar Hernández, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); Teodomiro Ortega, presidente estatal de Unidad Revolucionaria; Sergio Morales, dirigente del PRI en ese municipio y militantes.

Jiménez Merino destacó que de llegar a ser Gobernador de Puebla regresará los apoyos que tenían las mujeres, las personas de la tercera edad y los niños, que fueron retirados por el Gobierno de México, además habrá proyectos para el campo como los que existen en Aquixtla y Tetela de Ocampo, que lograron ser fuente de desarrollo económico.

Destacó que Puebla se está secando y para eso habrá un trabajo importante para recuperar las fuentes de agua con la finalidad de que las personas no se enfrenten por el recurso hídrico ni las comunidades, además se recuperarán las cuencas que han sido contaminadas y lamentó que a la entrada de muchas comunidades existan basureros a cielo abierto que solo han contaminado barrancas y ríos.

Añadió que él no necesita hacer una gran promoción porque los poblanos lo conocen y saben que lo avalan el trabajo, la honestidad y el servicio, y durante esta campaña está cosechando los amigos que sembró en su carrera en el servicio público y son a quienes ha ido a visitar para que lo ayuden a ganar la elección del 2 de junio.

En su intervención, Rivera Sosa expuso que el PRI es necesario para Puebla y para la democracia y hoy tiene la oportunidad de alzarse con el triunfo porque tiene al mejor candidato, con experiencia, honesto y cercano a la gente.

Dijo que Jiménez Merino proviene de la cultura del esfuerzo, es hijo de campesinos y logró ser buen estudiante y un académico brillante que le dio la oportunidad de ser rector de la mejor universidad dedicada a los temas del sector primario que es la Universidad Autónoma de Chapingo. Este día la gira se desarrollará además en Ahuazotepec, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla y Tetela de Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías