Cárdenas miente sobre las encuestas, sostiene Barbosa

Elvia García
Para el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, su contrincante, el panista Enrique Cárdenas Sánchez miente deliberadamente sobre los resultados de las encuestas en las que se basa para afirmar que ya tiene un empate técnico con él, en las preferencias electorales de los habitantes de la zona metropolitana para las elecciones del 2 de junio.
Aseguró, que tanto en la zona metropolitana como en el interior del estado mantiene una ventaja con respecto a Cárdenas Sánchez superior a los 20 puntos, y que la misma se va acrecentando conforme avanzan las campañas. Es por ello que acusó que el panista está yendo más allá de manipular los resultados de las encuestas, a mentirle a la sociedad.
En entrevista, señaló que la encuesta a la que hace referencia Enrique Cárdenas y de la que habló este día por la mañana fue realizada por la empresa Massive Caller y el propietario de la misma ha declarado que la realización de la misma no distingue entre la zona metropolitana y el interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías