La URN y ASA impartirán la licenciatura en “Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos”

RossI A. G.

Con el propósito de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional, la Universidad Regional del Norte (URN), en colaboración con el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, impartirán, a partir del próximo 6 de mayo, la licenciatura en “Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA)”.

La licenciatura será impartida por instructores especialistas del sector aeronáutico y aeroportuario de ambas instituciones, con temas de Operaciones aeronáuticas, Áreas de Aerodinámica, Marco legal de las Operaciones Aéreas, Sistemas de Calidad Aeroportuarios, Planeación y Diseño de Aeropuertos, Mercadotecnia, Finanzas, Administración de Aeropuertos, entre otras.

Con una duración de tres años y cuatro meses, divididos en 10 cuatrimestres, esta licenciatura se impartirá en la modalidad On line (plataforma 24 horas), con clases en vivo una vez a la semana, así como consultas y asesorías con el personal docente en horarios establecidos, cumpliendo siempre con los estándares que exige la industria nacional e internacional, para la formación de profesionistas especializados en el sector aeronáutico.

Las sesiones formativas de la licenciatura tienen como objetivo principal que el estudiante se desarrolle profesionalmente en la amplia gama de actividades necesarias para la operación de un aeropuerto, además de participar laboralmente en la dirección de negocios aéreos en aerolíneas de carga, comerciales y privadas, así como de servicios de apoyo en tierra.

La licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos tiene Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior SECyD-SUP45/2016.

Para obtener mayores informes, puedes contactar: CIIASA / 52 (55) 51331000 ext. 1633 – 2570 [email protected]

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma el compromiso permanente de trabajo coordinado con prestigiadas instituciones educativas, para la formación de nuevos profesionales altamente capacitados en beneficio del sector aéreo nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías