En San Martín Texmelucan Miguel Barbosa se compromete a desterrar la inseguridad y dignificar el tianguis

Esta zona del estado no seguirá siendo el asiento de bandas criminales

Arlette Hernández

Como parte de los compromisos establecidos con las autoridades y vecinos de este municipio, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, ofreció desterrar la inseguridad que se ha asentado en la zona así como a dignificar el tianguis.

Aquí Barbosa Huerta dejó en claro que el principal problema que va a resolver es el relacionado a la seguridad pública. “No será San Martín Texmelucan el asiento de bandas criminales, vamos a reestructurar las fuerzas del orden y a establecer una coordinación de la policía estatal, las policías municipales con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional”.

A quienes se dediquen a delinquir, los exhortó a reorientar su vida ya que aseguró que habrá oportunidades de trabajo y para ello se apoyará de los programas institucionales que la federación está llevando a cabo.

Durante este encuentro de campaña refirió que a la par, la economía será reactivada y anunció que se crearán mejores condiciones para que los comerciantes desarrollen su actividad productiva, “el tianguis tiene cientos de años y ahora hay que regularlo, pero sobre todo crear condiciones de desarrollo ordenado”, mencionó.

Barbosa Huerta dejó en claro que una vez inicie funciones como gobernador creará la inversión pública necesaria para que haya mejores condiciones para los comerciantes ambulantes y el tianguis, tan famoso y añejo. “Compromiso de campaña”, asentó.

El abanderado a la gubernatura precisó que en lo que va de su campaña ha estado haciendo planteamientos programáticos y compromisos acordes a la situación que vive Puebla y sus municipios.

Finalmente, Barbosa Huerta dijo que la entidad cuenta con un gran potencial económico, por lo que pidió el apoyo de los texmeluquenses para que salgan a votar este 2 de junio por el proyecto que encabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías