
Angélica Tenahua
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, visitó a los habitantes de la junta auxiliar de La Libertad, donde se comprometió a mejorar los servicios públicos y respetar los espacios de trabajo, y también destacó que creará la Fiscalía de Género.
En su segundo punto de campaña por la capital, este sábado el aspirante a Casa Puebla, nuevamente refrendó su compromiso con los habitantes de las juntas auxiliares, al asegurar que regresará el Registro Civil, que se les arrebató en gobiernos anteriores.
Referente a la creación de Fiscalía de Género, el propósito es combatir la violencia contra la mujer e implementar todos los protocolos para contar con mejores políticas para erradicar esta violencia, a la par indicó que se capacitará al personal para que se apliquen de manera adecuada los recursos.
De igual forma, señaló que un gobierno, debe brindar los servicios necesarios en las demarcaciones, por ello dijo que de llegar a la administración estatal se terminará con la desigualdad.
Asimismo, destacó que también se debe respetar los espacios de trabajo, en cada una de las comunidades.
You may also like
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual