Detiene policías de Puebla a cuatro probables asaltantes

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales

Arlette Hernández

En las últimas horas, la Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Loma a tres hombres por robo a transeúnte; asimismo, en la colonia Centro, se detuvo a un varón por robo a transporte público.

En una primera acción, la DERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un atraco en el cruce de las calles 21 Norte y 78 Poniente, razón por la cual elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro acudieron al punto.

En el lugar, un ciudadano señaló ante la autoridad a Ángel “N.”, de 36 años de edad, José Miguel “N.”, de 30 años de edad y Julio César “N.”, de 27 años de edad, como responsables de desapoderarlo de cinco baterías para vehículo, mientras caminaba por la vía pública. Debido a lo anterior, se procedió a su detención y se recuperaron las referidas autopartes.

Paralelamente, Policías Municipales del Sector Cinco detuvieron en la intersección de las calles 7 Norte y 4 Poniente a José Ramón “N.”, de 42 años de edad, quien fue señalado por el conductor de la ruta 64 “B”, unidad 69, como responsable de arrebatarle dinero en efectivo.

En la acción, se recuperó lo robado y se aseguró un arma tipo pistola, con la cual se presume el hombre usó para amagar a la víctima. Posteriormente, con base en labores de inteligencia policial, se determinó que esta última persona presenta registros penales por robo a transporte público y a transeúnte.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías