
Elvia García Huerta
El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) Puebla, Joaquín Rubio Sánchez, lamentó el abuso con el que están actuando los diferentes partidos políticos “llevándose” a la fecha 189 ciudadanos que salieron sorteados como funcionarios, para convertirlos en sus representantes de casillas el día de la elección.
Con un claro gesto de molestia, Rubio ejemplificó que las fuerzas políticas tienen un universo de 5 millones de poblanos para elegir e invitar a ciudadanos ser sus representantes de casilla y en lugar de eso están actuando de forma desleal.
Dijo, “han llegado nuestros capacitadores y nos han renunciado los funcionarios diciendo que esta llegando gente de partidos políticos a decirles que mejor participen con ellos como representantes de casillas, eso no se vale”.
You may also like
-
Destaca diputado Pável Gaspar avances para acercar la justicia a los pueblos y comunidades indígenas
-
Convocan a protestar por el regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
-
Tras regreso de Rocha Moya, Sheinbaum critica “la ambición desnuda del poder por el poder”
-
Destaca Pável Gaspar necesidad de impulsar justicia social y bienestar de la población
-
Regreso a clases: angustias y satisfacciones