Detienen policías de Puebla al “Stilo”; se le vincula en robos de vehículo, a tiendas oxxo y gasolineras

Staff/BMR

· Cuenta con antecedentes penales; estaría relacionado en 16 atracos más

· Se presume su participación en un atraco a gasolinera perpetrado el pasado 10 de abril, en la colonia San Juan Bautista

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia San Isidro Castillotla a Fernando Adrián “N.”, alias “El Stilo”, de 22 años de edad, posiblemente relacionado en robos de vehículo, a tiendas de conveniencia y gasolineras.

Oficiales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), tomaron conocimiento sobre un asalto a tienda Oxxo en el cruce de las calles 141 Poniente y 19 Sur, razón por la cual se aproximaron al punto. A su llegada, se entrevistaron con un empleado del lugar quien señaló a un joven como responsable de atracarlo.

Ante ello, se inició un proceso de búsqueda en la zona que permitió la localización y detención del masculino así como, el aseguramiento de un cuchillo, un desarmador y un arma de fuego con cuatro proyectiles. De igual manera, se recuperaron siete cajetillas de cigarros.

Mediante labores de inteligencia, se determinó que Fernando Adrián “N.”, alias “El Stilo”, cuenta con registros penales por robo en 2015, robo a transeúnte en 2017 y diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador.

También, estaría vinculado en al menos 10 atracos a tiendas de conveniencia, tres más en agravio de gasolineras y en tres casos por robo de vehículo. Entre los ilícitos, destaca su probable participación en un robo a gasolinera perpetrado el pasado 10 de abril, en la colonia San Juan Bautista

El individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías