Elvia García Huerta
De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Puebla se ubica en el quinto lugar a nivel nacional en robo de vehículos, debido a que de enero del 2018 a marzo del 2019 fueron hurtadas 20 mil 52 unidades en distintos puntos de la entidad, que no especificó.
El informe detalla que la cifra equivale a 44 robos diarios y dos cada hora, lo cual es alarmante, aunque se trate únicamente de un delito del Fuero Común.
Asimismo, reveló que la entidad poblana supera en este delito a la capital del país la Ciudad de México, que sumó 19 mil 998 robos de vehículos de enero del 2018 a marzo del 2019.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional