Sadit González
La noche de ayer un chofer de la ruta 100 de Amozoc embistió a dos personas que resultaron gravemente heridad en calles de ese municipio.
Según las primeras versiones el responsable viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que no pudiera parar la unidad y atropellara a estas dos personas quienes fueron atendidas y trasladadas a un nosocomio de esta ciudad capital.
Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal de Amozoc quienes aseguraron al responsable para ponerlo a disposición de la fiscalía general del estado.
Cabe resaltar que familiares de las víctimas querían que les fuera entregado a ellos para hacer justicia por su propia mano, ya que estaban muy molestas por el lamentable hecho.
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó aula didáctica en la escuela primera Primero de Mayo colonia La Carolina
-
La Gran Feria de Cholula se viste de ambiente sonidero en su segundo día
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula