Detuvieron en Puebla a dos personas por atracar a mujeres en la vía pública

Staff/BMR

La Policía Municipal de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos hombres por robo a transeúnte.

En un primer suceso, elementos del Sector Cuatro implementaban un recorrido de vigilancia en la intersección de las calles 4 Poniente y 17 Norte, en la colonia San Matías, cuando se percataron que un grupo de personas retenía a un masculino. Debido a lo anterior, se aproximaron al lugar para indagar la razón.

Una vez en el punto, una ciudadana señaló al varón como responsable de arrebatarle un dispositivo de comunicación móvil. Ante ello, los efectivos procedieron a la detención de Nicolás “N.”, de 46 años de edad, y recuperaron lo robado.

Por otra parte, Policías de Tránsito Municipal del mismo sector operativo detuvieron en la colonia El Conde a Antonio “N.”, de 31 años de edad, quien fue señalado por una mujer como responsable de amagarla con un cuchillo y desapoderarla de un teléfono celular. Debido a lo anterior, se procedió a su detención y se recuperó el referido objeto. Los hechos ocurrieron en el cruce de la lateral de autopista México-Puebla y la calle 27 Norte.

Los individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías