
Staff/BMR
Will Smith llegó de improviso a la localidad de Oacalco, municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, para sorpresa de los pobladores del lugar en México.
De acuerdo a los testigos, el actor estadounidense aterrizó en helicóptero en una cancha de futbol, en medio de un gran dispositivo de seguridad.
Trascendió que el artista se encuentra en el Parque Ingenio de Oacalco grabando algunas escenas y el spot de la película Bad Boy For Life.
Sin embargo, Smith no contaba con que su presencia provocaría gran conmoción, por lo que, a pesar de despedirse a larga distancia de sus seguidores, poco después decidió acercarse para saludarlos más de cerca y tomarse algunas fotografías con ellos.
You may also like
-
El mapa electoral de EE. UU. se viste de azul: qué cambia para Trump
-
Muere la actriz y comediante María Alicia Delgado; tenía 77 años
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Redes: Exigen al ayuntamiento de Puebla evitar ambulantes durante el Buen Fin
-
‘Nos da mucho gusto’: Sheinbaum celebra victorias de Xavier Becerra y Gina Hinojosa en elecciones en EU