
Staff/BMR
Will Smith llegó de improviso a la localidad de Oacalco, municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, para sorpresa de los pobladores del lugar en México.
De acuerdo a los testigos, el actor estadounidense aterrizó en helicóptero en una cancha de futbol, en medio de un gran dispositivo de seguridad.
Trascendió que el artista se encuentra en el Parque Ingenio de Oacalco grabando algunas escenas y el spot de la película Bad Boy For Life.
Sin embargo, Smith no contaba con que su presencia provocaría gran conmoción, por lo que, a pesar de despedirse a larga distancia de sus seguidores, poco después decidió acercarse para saludarlos más de cerca y tomarse algunas fotografías con ellos.
You may also like
-
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada y su hija en departamento de Atizapán
-
¡Bicampeones del mundo! México gana torneo de futbol Red Bull Four 2 Score por segunda edición consecutiva
-
Alumnas BUAP generan biohilos a base de sargazo
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
‘Coyote vs. Acme’ triunfa en México y se convierte en su mejor mercado internacional