La CES asegura 13 unidades con reporte de robo en la entidad

Rossi A. G. 

Las unidades se aseguraron en los municipios de Cuapiaxtla, Tlaxcala, Xaltocan, Ixtacuixtla, Chiautempan, Sanctórum, El Carmen Tequexquitla, Ocotlán, La Magdalena Tlaltelulco, Tepetitla y san José Teacalco.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de operaciones en coordinación con el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, además del reforzamiento de operativos de seguridad y el uso de tecnología, se aseguró este fin de semana las siguientes unidades:

La primera unidad recuperada es un Seat Ibiza, el cual tras activar un arco detector, elementos de la CES lo ubicaron sobre carretera federal México-Veracruz en Cuapiaxtla.

En otra acción en la colonia centro en Tlaxcala, se aseguró una camioneta Ford, tipo Lobo, con placas particulares del Estado de México, la cual se encontraba abandonada

Mientras que, en la colonia Joya del municipio antes referido, se ubicó un Volkswagen tipo sedán, el cual cuenta con pre denuncia por parte de servicio de emergencias 911.

Por otra parte, se aseguró un Nissan tipo Sentra, el cual fue localizado con el apoyo y uso de tecnología, en el municipio de San Martín Xaltocan.

Además, en Ixtacuixtla se recuperó una camioneta abandonada de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, la cual presentaba huellas de desvalijamiento.

En Santa Ana Chiautempan, se localizó un vehículo con reporte robo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, el cual se situaba sobre la cinta asfáltica y mal estacionado.

De la misma manera, se aseguró un vehículo abandonado y con reporte de robo emitido por la agencia del Ministerio Público de Estado de Veracruz, siendo este un Ford tipo Fiesta, el cual se encontró en carretera federal Apizaco-Calpulalpan en Sanctórum.

Asimismo, elementos de seguridad al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia ubicaron un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, en cual se encontraba abandonado en Tequexquitla.

Continuando con la recuperación de vehículos y con el apoyo de tecnología, se localizó un unidad Nissan, tipo Sentra, luego de que este activara un arco detector sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana.

En tanto, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en dos acciones diferentes se ubicaron dos automóviles de la marca Volkswagen, la primera unidad es un modelo Golf, el cual se encontraba en carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, el segundo vehículo, un tipo Jetta el cual se localizó en calle Hidalgo.

Igualmente, se encontró una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, la cual presentaba huellas de desvalijamiento, el vehículo se encontraba abandonado en un camino de terracería de la comunidad de Villalta en el municipio de Tepetitla.

En una última acción, sobre carretera federal elementos de la CES, localizaron y aseguraron un vehículo Nissan tipo Versa el cual cuenta con reporte de robo por chip del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Finalmente, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías