ONGS integran el Movimiento Poblano por la Cuarta Transformación y respaldan a Barbosa

Hipólito Contreras

Diversas organizaciones sociales en el estado constituyeron el Movimiento Poblano por la 4ª Transformación” con el objetivo de abrir un cauce social y político que permita organizar la participación de amplios sectores de la población y ser actores del proyecto y proceso de la Cuarta Transformación a nivel nacional y estatal.

Ruth Rodríguez Huerta, delegada del candidato de Morena al gobierno del estado en el distrito 15 de Tecamachalco, indicó que la participación y acción en la Cuarta Transformación se guiará invariablemente en los principios establecido de “No mentir, no robar y no traicionar”, lo que le exigirán a los participantes del proyecto histórico del cambio verdadero, independientemente del cargo que tengan.

Queremos, dijo, ser protagonistas efectivos o instrumentos reales en el fortalecimiento, acompañamiento y defensa del proyecto de la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, seremos vigilantes permanentes de cómo se realiza para que sea una realidad.

Estamos claros, dijo, de la circunstancia política trascendente que se vive en el estado, la coyuntura electoral que pasamos, donde habrá la posibilidad histórica de lograr la Cuarta Transformación que está en marcha en todo el país, dispondremos de todas nuestras fuerzas y estructura para contribuir y apoyar al candidato Miguel Barbosa Huerta y ganar la gubernatura el próximo 2 de junio.

Indicó que en el distrito 15 que representa trabaja con organizaciones de maestros, transportistas, campesinos, comerciantes, “estamos haciendo el llamado a que se sumen a este movimiento para respaldar la cuarta transformación en el estado de Puebla”.

Expuso que suman 39 organizaciones en el estado, cada una tiene en promedio 150 dirigentes, “estamos respaldando la candidatura de Luis Miguel Barbosa y tratar de garantizar que la cuarta transformación se dé en Puebla, estamos seguros que Barbosa será el próximo gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías