Rossi A. G.
· No le tengo miedo a los funcionarios del gobierno interino, afirmó.
· Reveló que se reactivó la entrega de apoyos de programas sociales cuando son sus encuentros con la población
Xaltipan, PUE.- Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció que funcionarios del gobierno interino están obstaculizando su campaña y amedrentando a los integrantes de su equipo de trabajo.
“Quiero decirle al gobierno interino que no le tengo miedo, no tengo miedo a los funcionarios que hoy están obstaculizando la campaña de Alberto Jiménez Merino, amedrentando a quienes forman parte de un nuevo comienzo; vamos a seguir trabajando por Puebla, vamos a lograr esta candidatura para beneficio de Puebla”, puntualizó.
Durante su visita a esta junta auxiliar perteneciente al municipio de Xiutetelco, aseguró que en los últimos días su campaña ha crecido, por lo que en sus eventos la tónica observada ha sido la reactivación de programas de apoyo, cuya entrega se da en el mismo horario que sus encuentros con la población.
Finalmente recalcó que él no es candidato por ambición, sino por convicción y para seguir sirviendo a los poblanos. Quienes forman parte de “un nuevo comienzo” no están por un interés personal, repuso.
You may also like
-
Renuncia consejero presidente del IEE en Chignahuapan por la inseguridad
-
¡Sigue ardiendo Chignahuapan! IEEP confirma incendio provocado en el Consejo Municipal Electoral
-
Avala Comisión del Congreso reformas a la Constitución Federal, en materia de simplificación administrativa y digitalización
-
En Chignahuapan desactivan presunta “mapachera” de candidata de MC
-
Lo que suceda en Chignahuapan es responsabilidad de partidos políticos: Armenta