
Proceso
Miguel Barbosa afirmó que cerró un capítulo difícil en su campaña, luego que Morena lo ratificó por unanimidad de su Consejo como candidato a la gubernatura de Puebla.
Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) condicionó su candidatura a que Morena explicara como fue el proceso para designar a Barbosa como su abanderado.
“Con esto para mí se cierra este capítulo de verdad complicado”, dijo a través de un video.
“Yo me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la cuarta transformación”.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital