Piden no donar a cuenta creada para ayudar a Pablo Lyle

Agencia México

Aparentemente, personas cercanas a Pablo Lyle crearon una cuenta en la plataforma GoFundme con la finalidad de ayudar al actor tras el problema legal que enfrenta en Miami luego de golpear a un hombre de más de 60 años que perdió la vida días después.

Con el objetivo de recaudar la cantidad de 50 mil dólares (casi un millón de pesos), misma que el actor pagó como fianza para permanecer en arresto domiciliario hasta el día de su juicio, es que la cuenta https://www.gofundme.com/pablo-lyle fue creada.

Sin embargo, la agencia de representación de Lyle envió un comunicado solicitando hacer caso omiso a esta petición y no donar ninguna suma de dinero.

“Queremos informarles que la cuenta creada de GoFundme para recaudar fondos a favor de #PabloLyle no tiene relación alguna con el actor, por lo que les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta https://www.gofundme.com/pablo-lyle ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo.

Dicha cuenta fue creada el pasado 10 de abril. GoFundMe es una plataforma de financiación colectiva que permite a las personas recaudar dinero que van desde eventos de la vida como celebraciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades”.

Hasta el momento en la cuenta en la que se lee el mensaje: “Por favor quien pueda ayudarlo en estos momentos, a todos nos puede pasar. El solo quiso proteger a su familia sin pensar que esto iba a pasar. Dios quiera y pronto podamos hacer…”, se han recaudado únicamente 100 dólares (casi 2 mil pesos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías