Celebran reunión de trabaja SEPE y SNTE previo al incio del periodo vacacional

Staff/BMR

Previo al inicio del periodo vacacional, y a fin de mantener al corriente el desahogo de su agenda conjunta, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y el dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, sostuvieron una reunión de trabajo.

A lo largo de la sesión se abordaron diferentes temas relacionados con el magisterio tlaxcalteca. En esta ocasión también estuvo presente el representante en la sección 31 del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, Antonio Orozco Montoya.

Camacho Higareda ratificó que, con un trabajo estrecho y coordinado, la SEPE y el SNTE fortalecen su relación, la cual está sustentada en el diálogo permanente y en el fortalecimiento del respeto institucional.

El titular de la SEPE-USET recalcó que Tlaxcala buscará dar cumplimiento a las metas educativas de este ciclo escolar con el apoyo del magisterio tlaxcalteca, en beneficio de niñas, niños y jóvenes.

En esta oportunidad, el líder estatal de la sección 31 destacó la disposición del Secretario de Educación por escuchar y atender los planteamientos de las maestras y maestros agremiados al SNTE.

Durante esta sesión estuvo presente la directora del área Administrativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Alicia Rodríguez Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías