Tiñen de rojo la parroquia de San Pedro Cholula

Por Israel Tepox

San Pedro Cholula.- La parroquia situada en el Zócalo de este municipio y que fue construida en honor a San Pedro Apóstol tendrá una nueva imagen en cuanto a su color, ya que del tradicional amarillo colonial ahora lucirá en tonos rojo y blanco, con lo cual tendrá armonía con el portal Guerrero de este municipio.

El secretario de Obra Pública y Servicios Municipales de la Comuna cholulteca, Eduardo Blanca Dieste Eduardo mencionó que el inmueble religioso que sufrió afectaciones en su torre y cúpula tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, tendrá una inversión de 500 mil pesos para la pintura.

Mientras que el párroco Miguel Viveros Miguel ha pedido que en unas partes está muy dañado el revocado, por lo que pide que se intervenga para que la pintura dure más.

Cabe señalar, que la Parroquia fue reabierta desde diciembre del año pasado, sin embargo, aunque se realizan misas en su interior, las puertas principales siguen cerradas, debido a la reconstrucción y pintura que está teniendo su exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías