Rossi A. G.
Una toma clandestina provocó el incidente sobre la carretera federal Tulancingo-Huauchinango
Una fuga en ducto de hidrocarburo se registró a las 14:20 horas de este martes, sobre la carretera federal Tulancingo-Huauchinango, a la altura de la comunidad Venta Chica; personal de PEMEX, SEDENA, Policía Federal, Seguridad Pública y Protección Civil Estatal y Municipal, intervinieron y controlaron el derrame ocasionado por una toma clandestina.
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que se mantuvo cerrada la circulación sobre la carretera federal hasta las 16:03 horas, cuando la fuga fue controlada.
Técnicos del área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizan el sellado y aseguramiento del ducto, en tanto se mantiene acordonada la zona.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron quienes reportaron oportunamente los hechos y las dependencias actuaron de manera coordinada para controlar el derrame, destacó Protección Civil Estatal.


You may also like
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado