Policía Estatal asegura tinacos abandonados en Tequexquitla

Rossi A. G. 

Se localizaron y recuperaron 38 contenedores para agua y una cisterna de diferentes capacidades.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones aseguró el día de ayer tinacos para agua, los cuales se encontraban abandonados en cerro conocido como Los Bancos de Graba en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Como parte de las estrategias de combate a toda incidencia delictiva, elementos de la CES, recibieron un reporte emitido por el sistema de emergencias 911, en el cual informaron el avistamiento de dos camionetas que se encontraban descargando muebles de forma sospechosa.

Los hechos se reportaron sobre un camino de terracería del barrio de Guadalupe hacia Temalacayuca en Tequexquitla, en el paraje conocido como Los Bancos de Graba.

Ante dicha situación, elementos de seguridad se trasladaron al lugar, encontrando 33 tinacos para agua de 1,250 litros, cinco contenedores de 450 litros y una cisterna con capacidad de 10 mil litros.

Por lo que, elementos de la CES procedieron a realizar el aseguramiento del lugar e implementaron un operativo para la búsqueda de más indicios, sin encontrar vehículos o personas en zonas aledañas.

Finalmente, los diferentes contenedores fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene una permanente vigilancia en la entidad, a fin de prevenir y combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías