Corrupción, impunidad e inseguridad, flagelos a combatir en Puebla: Enrique Cárdenas

Rossi A. G. 

Puebla, Pue., 8 de abril de 2019.- Inseguridad, feminicidios, apoyo al sector salud y educación para todos los jóvenes, fueron las inquietudes más importantes que los universitarios hoy le plantearon a Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quien se comprometió a combatir esos flagelos que azotan a parte del estado de Puebla.

Lo anterior le fue planteado durante un diálogo que el ex rector sostuvo con educandos de la Universidad Madero, ante quienes enfatizó que de llegar a encabezar el Poder Ejecutivo estatal dará la prioridad a las personas al diseñar y aplicar todas las acciones de gobierno, poniendo a las poblanas y a los poblanos siempre y en cada momento en el centro de la acción pública.
“Las personas y las comunidades son lo más importante por eso estoy aquí, porque me gusta verlos a los ojos, escucharlos y proponerles soluciones reales pensando siempre en la gente”, dijo ante la comunidad de la casa de estudios metodista.

Reiteró que la corrupción, la impunidad y la inseguridad son temas que están estrechamente relacionados y que de no terminarse con ellos, las condiciones de vida de los poblanos no mejorarán sustancialmente en lo económico o lo social.

Al referirse al tema de la inversión, propuso la creación de mejor infraestructura y a la par ofrecer a los empresarios nacionales y extranjeros certeza jurídica, además de generar las condiciones necesarias para que inviertan, lo que derivará en la creación de más empleos.

Cabe señalar que el rector de la Universidad Madero, Job César Romero Reyes, al presentar a la comunidad universitaria a Enrique Cárdenas, recordó que el candidato a la gubernatura ha participado desde la sociedad civil abanderando diversas causas para el mejoramiento del país, como el impulso a la transparencia gubernamental, la creación del Sistema Anticorrupción y la Ley 3 de 3, que implica la obligación para todos los funcionarios de gobierno y candidatos a puestos de elección popular de publicar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés.

Cárdenas recorrió Cuautlancingo

Por la tarde, el candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, sostuvo reuniones con la estructura del partido Albiazul en la zona de Cuautlancingo, así como con jóvenes promotores de su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías