Campaña negra no afectará a Barbosa: Meza Viveros.

Staff/BMR
El vocero del candidato a la gubernatura de Puebla por Morena Luis Miguel Barbosa, Carlos Meza Viveros, aseguró que las difamaciones en contra del candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, no van a causar mella en su campaña.

En este sentido, lamentó que haya una serie de difamaciones orquestadas por Alejandro Rojas Díaz Durán -senador suplente de Ricardo Monreal, aliado del Alejandro Armenta Mier, quien fue descubierto al orquestar un complot en contra del candidato-, las cuales llevó a exponer a sus redes sociales.

Y es que este martes acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar una denuncia en contra del candidato por supuesto lavado de dinero, evasión fiscal, enriquecimiento inexplicable y otros delitos.

En respuesta, Carlos Meza y el otro vocero de la coalición David Méndez, coincidieron en señalar que se trata de una campaña negra, la misma que orquestaron en su contra durante las elecciones pasadas.

“Esto no es más que un petardo”, puntualizó Carlos Meza al considerar que no hay argumentos sólidos que afecten la campaña, pues son temas que en su momento fueron aclarados por el propio abanderado quien tiene las manos limpias.
Incluso, refirió que esta campaña negra es para tratar de acortar la amplia ventaja que lleva Miguel Barbosa sobre el priista Alberto Jiménez Merino y Enrique Cárdenas Sánchez, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías