Inauguración de exposición fotográfica “A través de la lente” en San Miguelito

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, invita al público en general a la exposición fotográfica “A través de la lente” este martes 9 de abril a las 19:30 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito, Calzada de Guadalupe #480. Entrada libre.

La exposición está compuesta por 35 fotografías que son una muestra de las diferentes visiones y estilos de los miembros de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de San Luis Potosí (AFPSLP) donde algunas de ellas han recibido méritos estatales y nacionales en diferentes eventos de calificación de fotografía.

La AFPSLP se conforma de 16 miembros activos y solo se necesita para ello ser fotógrafo de oficio o pasión, misma que la ha mantenido viva durante 47 años.

La AFPSLP sesiona los lunes y periódicamente cuentan con talleres y conferencias de los temas que interesan a los fotógrafos para ampliar conocimientos de fotografía.

Esta muestra estará vigente hasta el día 27 de abril de 8:00 a 20:30 horas. Informes en Facebook: Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito S. L. P., y al teléfono 8206457.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías