Detuvo Policía Municipal de Puebla a falso servidor público

Rossi A. G. 

· Portaba una identificación del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), al parecer apócrifa

Policías Municipales de Puebla detuvieron en la colonia Jesús García a Miguel “N.”, de 62 años de edad, por el delito de usurpación de funciones.

Elementos de la citada corporación, tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en el cruce de las calles 8 Poniente y 21 Norte, motivo por el cual acudieron al punto.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con el encargado de una talachera, quien señaló a un varón como responsable intentar extorsionarlo con dinero efectivo, a cambio de no generarle una supuesta sanción. Paralelamente, indicó que el masculino se identificó con una credencial aparentemente del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

En consecuencia, lo municipales procedieron a la detención del hombre. Cabe señalar, que el plástico no cumplía con las características de una identificación real, según corroboró un empleado del Área de Normatividad y Regularización Comercial del Municipio de Puebla.

Miguel “N.” junto con la credencial quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

1 thought on “Detuvo Policía Municipal de Puebla a falso servidor público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías