Sadit González
Patrulla de la policía municipal de Amozoc se pasa el alto y embiste a motociclista sobre la federal a Tehuacan.
Según algunos testigos el oficial que venía manejando la unidad responsable se dio a la fuga ya que iba en estado de ebriedad.
El lesionado es atendido por paramédicos de Cruz Roja
![]()
![]()
You may also like
-
Hallan muerto, con marcas en las muñecas y nudillos a un hombre dentro de anexo en Izúcar
-
Periodismo bajo asedio: El modelo centroamericano de represión ya se replica en México
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
Fotonota: Hacen operativo para dar con el “tirador de la Atlixcáyotl”