
Arlette Hernández
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguraron la tarde del viernes a una persona por portación ilegal de arma de fuego en la ciudad rielera.
Como parte de las estrategias al combate de delitos y atención a los llamados de emergencia, policías estatales ubicaron en el fraccionamiento apatlahuaya a una persona con conductas sospechosas a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Dart, color blanco.
Por lo anterior, el conductor quien se identificó como Cruz N de 33 años de edad fue abordado y con el debido permiso le fue solicitado una revisión preventiva para descartar algún ilícito.
Durante la inspección, fue localizada un arma de fuego tipo escopeta a un costado del asiento del conductor.
La persona al no poder comprobar la procedencia legal del arma de fuego, fue asegurada y puesta a disposición ante la autoridad competente.

You may also like
-
Ejecutaron a policía en Puebla capital
-
Durante presunto asalto apuñalaron a un hombre en Amozoc
-
¡Sigue la matanza de mascotas en Huauchinango; ayer fue un perrito y hoy envenenaron a dos gatitos!
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi
-
A pocas horas del informe de Rogelio López Angulo, asaltan Oxxo en el mero centro de Huauchinango