Realiza sala de cine Miguel N. Lira proyección especial de “Chivas la Película”

Rossi A. G. 

· Como parte de las actividades para conmemorar los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, familias y aficionados disfrutaron del documental.

En el marco de la conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, la Sala de Cine “Miguel N. Lira” proyectó el documental “Chivas La Película” que reunió a familias y aficionados del equipo más popular de México.

Anabel Alvarado Varela, titular de la Comisión Organizadora de la conmemoración, explicó que el Gobierno del Estado busca que desde todos los aspectos sociales se fortalezca esta celebración, que representa una oportunidad para mostrar la riqueza histórica y cultural de Tlaxcala.

Ante aficionados y público en general que asistieron a la proyección especial del documental, Alvarado Varela refirió que la finalidad es que todos los tlaxcaltecas se sumen a los festejos y lo visualicen como una serie de eventos que fomentan la integración y convivencia familiar.

En su mensaje, la titular de la Comisión de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas destacó la importancia de contemplar el aspecto deportivo dentro de las actividades que se desarrollarán durante este año.

Como parte del evento, Anabel Alvarado Varela entregó reconocimientos a Iván López Barba y Rubén R. Bañuelos, directores de la película, a quienes agradeció la disposición para que Tlaxcala pudiera disfrutar de este filme.

Posterior a la proyección, se abrió una ronda de preguntas y respuestas, donde los aficionados conversaron y convivieron con los directores de “Chivas La Película”.

La presentación del documental fue amenizada por los conductores del programa “Ahora Deportes” Lisset Pérez, Ramiro Blanco, José Hernández y Julio César Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías