Staff / IMR
Ciudad de México. – El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en la cual acordaron afianzar los lazos de colaboración entre los niveles federal y estatal para fortalecer los programas educativos en Tlaxcala.
En las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública, el Gobernador Mena y el Secretario Moctezuma Barragán refrendaron su respaldo al Sistema Estatal de Becas para consolidarlo como el más amplio en la historia de Tlaxcala, ya que impulsa el desarrollo académico de los estudiantes más destacados de la entidad.
En este encuentro, en el que también participó el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, se dialogó sobre la importancia de atender las necesidades de la educación básica, media superior y superior, así como el impulso a los rubros tecnológicos y de postgrado.
Del mismo modo, se enfatizó en colaborar de forma cercana y coordinada entre los sectores federal y local para trabajar en las principales demandas educativas de los tlaxcaltecas.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah