Angélica Tenahua
El candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, le apostará al voto duro, que tendrá el partido de Morena en esta elección, debido a que aseguró que los gobiernos de este partido han sido inexpertos y la inseguridad ya los rebasó, por ello confió en obtener más de 500 mil votos el próximo 2 de junio.
En entrevista previa a la reunión con los integrantes de la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Elite, destacó que es una nueva etapa para el partido, por lo que es otro proceso electoral, y nadie puede proclamarse ganador de esta contienda.
En este sentido, confió en obtener más de 500 mil votos en los próximos comicios, al destacar que estos sufragios representan a los ciudadanos leales, por ello trabajará en quienes confiaron en el proyecto de Morena, pero por la inexperiencia que han demostrado al gobernar, podrían cambiar su voto.
Jiménez Merino resaltó que buscará alrededor de 300 mil votos de los poblanos quienes están decepcionados de gobiernos como el de la capital.
Estas notas te pueden interesar
-
En un día, 91 personas se enfermaron de dengue en Puebla
-
En San Pablo del Monte, Tlaxcala, arrojan cadáver en bolsas negras
-
ALERTA: Advierten fuertes lluvias en Teziutlán
-
Por deslave, cierran carretera Teziutlán-Tlapacoyan
-
Tras 17 años, disputará Selección Mexicana de Fútbol partido amistoso en Puebla