Agencia México
Diego Boneta compartió con sus seguidores la primera imagen de su personaje en la cinta “Terminator: Dark Fate”, dirigida por Tim Miller y escrita y producida por James Cameron.
Junto a la foto, el actor mexicano expresó: “MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. ¡¡¡No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre!!!”.
Además de la imagen de Boneta, a través de la cuenta de Instagram IGN, se revelaron otras imágenes del elenco que está conformado por Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, mismos que acompañarán a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en esta nueva entrega que será la continuación de las películas lanzadas en 1984 y 1991.
You may also like
-
Espacios abiertos y ruidosos dificultan el trabajo del 37% de los empleados en México
-
50% de los percances de viajeros mexicanos son por enfermedad y una urgencia puede costar hasta $700,000 MXN
-
Familiares de adulto mayor denuncian falta de accesibilidad y privacidad en Casa de Justicia de Huauchinango
-
Feminicidios, delitos sexuales, robos en diversas modalidades y narcomenudeo, entre los delitos al alza en Puebla capital
-
¿Por qué abandonamos el carrito de compras? Estas son 5 razones