Angélica Rivera y Eduardo Yáñez estarían viviendo un tórrido romance

Agencia México

Angélica Rivera vuelve a dar de qué hablar sobre su vida sentimental, y luego de anunciar su divorcio con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, ahora corre un fuerte rumor con respecto a que está viviendo un tórrido romance con Eduardo Yáñez, quien fuera su última pareja sentimental en el mundo de las telenovelas.

De acuerdo a algunos medios, Rivera y Yáñez, quienes protagonizaron una fugaz relación amorosa justamente hace 12 años cuando grabaron la telenovela “Destilando Amor’”, ahora que están solteros decidieron retomar su romance.

Cabe recordar que hace algunos meses Eduardo manifestó su deseo de ver el regreso a la pantalla chica de Angélica y, sobre todo, reveló su amor por ella.

“Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujeron, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”, dijo en aquella ocasión.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha declarado algo al respecto; sin embargo, debido a que los actualmente radican en Estados Unidos es que las especulaciones sobre este amorío toman más fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías