Agencia México
A un día de haber salido la información de que Aracely Arámbula pasaba por un mal momento de salud en donde incluso se dijo fue internada de emergencia en un hospital para eliminar fibromas uterinos que le podrían provocar cáncer, la misma actriz salió a desmentir la noticia, y a través de sus redes sociales comentó:
“Mi arafamila bella y hermosa. Gracias por tantos mensajitos hermosos por preocuparse por mi… estoy super bien… más sana que nunca… y feliz trabajando muchísimo, hoy es un día muy especial haciendo cositas para ustedes con mucho amor, con todo mi corazón, aquí andamos trabajando y bueno muchas sorpresitas… no hagan caso a esas revistas que dicen que estoy enferma y cosas que no son… estamos super… Estoy con toda la energía, con todo el amor con todas las ganas por hacer muchas cosas hermosas que ya luego les contare… Muchos besitos, los amo mi arafamilia bella”.
Con un semblante radiante, Arámbula luce muy feliz y según comenta, trabajando mucho. Como se recordará Aracely apenas cumplió 44 años el pasado 6 de marzo, y en aquel momento comentó que estaba viviendo la etapa más plena de su vida llena de amor, trabajo y mucha salud.
You may also like
-
La atleta Parkourista, actriz y stunt, platica de su participación en “¿Quién es mejor?”
-
Este lunes 22 de junio a las 18:30 horas por “las estrellas” es el estreno de “El Renacer de Luna”
-
Audi propone a sus sindicalizados apenas 4.6% de aumento salarial
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Periodismo bajo asedio: El modelo centroamericano de represión ya se replica en México