Rossi A. G.
Sergio Goyri sigue enfrentando las consecuencias de haber llamado “pinche india” a Yalitza Aparicio, tras enterarse de su nominación al Oscar como Mejor Actriz.
El actor mexicano ofreció una entrevista al programa “Suelta la Sopa” y confesó que a pesar de lo que se cree, él se siente orgulloso de los logros de todos sus colegas y de sus orígenes.
“Yo estoy muy orgulloso de todos los mexicanos que logran cosas. No creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentado”, comentó el histrión refiriéndose a sí mismo.
Sobre las agresiones que ha recibido en redes sociales, Goyri manifestó: “Ellos tienen la libertad de escribirme, amenazarme, mentarme la madre, decirme lo que quieran”.
Finalmente, sobre sus declaraciones contra la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, detalló: “(Mi comentario fue) como alguien que nunca ha querido ser y de repente le dieron una oportunidad pudiera hacer tanto, o sea no por descalificar el trabajo de alguien, estaba hablando de La Academia, yo vi la película y para mi esta bien, pero no es así que digas (maravilloso), pero esa es mi opinión, yo a ella le deseo lo mejor”.
You may also like
-
Modernización del aeropuerto de Puebla detonará el turismo, la infraestructura y economía en el estado: Armenta
-
PAN exige separación temporal de alcaldesa de Atlixco y funcionarios bajo amparo
-
Concluyen Ferias de Paz en Puebla con más de 109 mil servicios
-
Tras el regaño presidencial, Rocha Moya volvió a dejar el gobierno de Sinaloa
-
Se profundiza guerra comercial de EU y Canadá con más aranceles; se culpan mutuamente del colapso