AGENCIA.
Luego de que Jaime Garza revelara que sostuvo relaciones íntimas con Sylvia Pasquel antes de iniciar un romance con Viridiana Alatriste, ambas hijas de Silvia Pinal, es esta última quien ha dado su opinión al respecto.
Manifestando que se encuentra mejor de salud, luego de estar internada, y agradecida con el éxito de su bioserie, la primera actriz confirmó la versión de Garza a su manera.
“Sí cómo no, cómo no (lo voy a recordar). Me acuerdo ahorita más”, expresó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.
A pesar de que Pasquel prefiere evadir a los medios de comunicación y no hablar de su amorío con Garza, Doña Silvia decidió sincerarse y confirmar la versión del que fuera el único amor de su hija Viridiana Alatriste.
You may also like
-
Grupo Cañaveral y Olivia Wald le cantan al amor con “Lo Rosita de mi Boca”
-
El Mundial Femenil de Fútbol 2027 podría generar más de 1,700 millones de dólares para la economía de Brasil
-
Terror extremo en Adrenalina Pura+: El canal de streaming definitivo para celebrar Halloween
-
Mandarina Cine triunfa con “Nosotros” y “Lo demás es ruido” en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
La Fórmula 1 atrae a casi 15 mil viajeros internacionales a São Paulo