AGENCIA.
Luego de que Jaime Garza revelara que sostuvo relaciones íntimas con Sylvia Pasquel antes de iniciar un romance con Viridiana Alatriste, ambas hijas de Silvia Pinal, es esta última quien ha dado su opinión al respecto.
Manifestando que se encuentra mejor de salud, luego de estar internada, y agradecida con el éxito de su bioserie, la primera actriz confirmó la versión de Garza a su manera.
“Sí cómo no, cómo no (lo voy a recordar). Me acuerdo ahorita más”, expresó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.
A pesar de que Pasquel prefiere evadir a los medios de comunicación y no hablar de su amorío con Garza, Doña Silvia decidió sincerarse y confirmar la versión del que fuera el único amor de su hija Viridiana Alatriste.
You may also like
-
Donald Trump anunció un acuerdo permanente con Dinamarca para ampliar la presencia militar de Estados Unidos en Groenlandia
-
SEP anuncia acuerdo para restringir celulares en escuelas a partir de octubre
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
En Chietla, el diputado Pável Gaspar reconoce al personal de apoyo y asistencia a la educación
-
El legado de Vicente Fernández vuelve gracias a su hijo que revive sus grandes éxitos al ritmo sinaloense