AGENCIA.
Luego de que Jaime Garza revelara que sostuvo relaciones íntimas con Sylvia Pasquel antes de iniciar un romance con Viridiana Alatriste, ambas hijas de Silvia Pinal, es esta última quien ha dado su opinión al respecto.
Manifestando que se encuentra mejor de salud, luego de estar internada, y agradecida con el éxito de su bioserie, la primera actriz confirmó la versión de Garza a su manera.
“Sí cómo no, cómo no (lo voy a recordar). Me acuerdo ahorita más”, expresó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.
A pesar de que Pasquel prefiere evadir a los medios de comunicación y no hablar de su amorío con Garza, Doña Silvia decidió sincerarse y confirmar la versión del que fuera el único amor de su hija Viridiana Alatriste.
You may also like
-
Puebla entra por primera vez a la Guía Michelin con seis restaurantes
-
Congreso tipifica la cohabitación forzada para proteger derechos de menores
-
Familiares de Blanca Adriana acuden a Tlaxcala para identificarla
-
México gana USD 578 millones en caso vinculado a García Luna
-
Sheinbaum propondrá reforma para impedir candidaturas vinculadas al crimen organizado