Hipólito Contreras
Nuestros adversarios nos atacan dicen por ejemplo que Luis Miguel Barbosa no ganó la encuesta, yo la vi, no me la contaron, en la misma el candidato superó dos a uno en conocimiento, 3 a 1 en cercanía, 2 a 1 en opinión, 2 a 1 en mejor candidato, 2 a 1 en intención de voto, es mentira todo lo que dijeron los adversarios, afirmó Carlos Figueroa Ibarra, secretario de derechos humanos de Morena.
También se dijo, agregó, que el candidato ganó la encuesta por la intervención del gobierno del estado, eso es moralmente imposible, en Morena ya conocemos las argucias y corruptelas en las dependencias de gobierno, estamos listos para ganar la elección del próximo 2 de junio a pesar de las presiones de los adversarios.
Destacó que aun se cometen asesinatos de dirigentes y líderes sociales como consecuencia de la resistencia de quienes no aceptan que en México todo ha cambiado desde el pasado uno de julio del 2018 y que ya se avanza en la cuarta transformación del país.
Existe la convicción de que la elección de junio de este año el candidato de Morena, el Partido Verde y el PT, Luis Miguel Barbosa va a arrasar, no tenemos la menor duda.
Destacó que en la elección va a ser erradicada la tiranía que dominó Puebla a lo largo de ocho años, vamos a hacer una campaña de reconciliación, señaló, vamos por los ambio profundos en el estado, es la hora de la cuarta transformación que lleva adelante del presidente Andrés Manuel López Obrador.
You may also like
-
Promueven en Congreso iniciativa para sancionar contenido sexual falso realizado con inteligencia artificial
-
Integrantes de pueblos originarios bloquean el Periférico Ecológico
-
Seat México y agencia Autoforum de la avenida Juárez, acusados de negligencia e incumplimiento de garantías
-
Corte de Miami dicta sentencia a García Luna y su esposa; pagarán multa millonaria
-
Elimina Congreso facultades de presidentes municipales para avalar matrimonios infantiles