Clausura Raúl Di Blasio el FITH; Patjane Martínez califica de exitosos los 16 días del festival

Agencia México

*Los tehuacaneros recuperaron sus calles con cultura y arte.

*Agradecen participación de países como: Italia, Líbano, Suecia, Nigeria.

Tras clausurar el Festival Internacional de Tehuacán 1660 “Arte y Tradición” en su edición XXIII el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, calificó todo un éxito los 16 días en donde se presentaron más de 125 eventos artísticos, culturales, gastronómicos, pictóricos y deportivos. El cierre del FITH estuvo presidido por el Pianista Argentino, Raúl Di Blasio.

Con este tipo de eventos hicimos que los tehuacaneros recuperarán sus calles, mostrando un alto sentido de la cultura, amor por su municipio, sus costumbres y tradiciones, reconoció, Patjane Martínez, al momento de dar por concluida la labor durante dos semanas de cultura y arte.

Nos mostramos como somos, un municipio abierto a otras culturas en el Estado, el país y a todo el mundo; al mismo tiempo agradeció la participación de los países como Italia, Líbano, Bélgica, Chile, Rusia, Venezuela, Brasil, Alemania, Suecia, Columbia, Nigeria, entre otros.

Patjane Martínez, reconoció que los intercambios culturales son básicos para todo desarrollo y progreso, es por ello, que la cultura seguirá siendo impulsada por la administración para que crezcamos en defensa de nuestras costumbres y tradiciones.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal calificaron cada uno de los eventos con saldo blanco, sin ningún incidente, debidamente protegidos y con un comportamiento adecuado de cada uno de los espectadores, visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías