Botellita de Jerez anuncia su fin como grupo tras suicidio de Armando Vega Gil

Agencia México

A menos de 24 horas del suicidio de Armando Vega Gil, bajista y fundador de Botellita de Jerez, los otros integrantes de la agrupación y su manager confirmaron el fin de la famosa banda.

Durante el velatorio de Vega Gil en la funeraria Gayosso de la colonia Roma, fue que la manager de la banda, Paola Hernández, manifestó:

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos que va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez”.

Por su parte, Francisco Barrios “El Muertazo”, Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. Gonzalez, los otros miembros del grupo, no pronunciaron palabra al respecto.

A continuación, “El Muertazo” reveló que en breve brindarán un homenaje a su compañero y amigo de banda, y en pocos días darán su punto de vista sobre las polémicas acusaciones anónimas en contra de Armando.

“Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías