Rossi A. G.
El volcán más pequeño del mundo, el Cuexcomate, ubicado en la Junta Auxiliar de La Libertad Puebla; fue testigo de un evento de activación física con el que el Instituto para el Deporte de los Trabajadores (INDET) de Puebla, puso a bailar y a ejercitar a familias, hombres, niños, niñas y principalmente a mujeres, que se reunieron en el turístico lugar.
En el marco de la Semana Nacional de la Activación Física, desde muy temprano la explanada de la colonia ya mencionada, frente a su pintoresco volcán, se llenó de música y personas que saben que la activación física es uno de los mejores aliados para mantenerse sano.
Gimnasia, Zumba, Taebo, Yoga entre otras disciplinas deportivas; fueron puestas en práctica por instructoras y activadores que, con música rítmica y muy alegre, hicieron de esa mañana un evento sumamente divertido. “Esto es una fiesta de activación física” mencionó una de las instructoras.
En su oportunidad, el Secretario del INDET en Puebla Luis Javier Silva Islas, agradeció a los que hicieron posible el evento como la empresa La Gran Bodega, el Congreso del Trabajo, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), la CTM, las Autoridades de la Junta Auxiliar La Libertad, a instructoras y activadoras, pero sobre todo a las familias y a todos los que con su presencia y entusiasmo lograron que el evento fuera todo un éxito.
You may also like
-
Tonantzin Fernández reconoce la labor docente en espacios comunitarios de San Pedro Cholula
-
Desde Atlixco: Feria del Empleo este viernes
-
Gobierno cercano y activo: Tonantzin Fernández escucha y atiende a casi 100 ciudadanos en Miércoles Ciudadano
-
Ayuntamiento de Atlixco apoya a la familia del operador de transporte público asesinado
-
Niñez de Amozoc participa en Cabildo Infantil y recorrido cívico-cultural junto al Presidente Municipal Severiano de la Rosa