
Proceso
Una de las camionetas que forma parte de la caravana que acompaña la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un accidente al chocar contra un tráiler sin que se reporten heridos ni daños considerables.
El incidente ocurrió entre Huejutla, Hidalgo, y Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando la camioneta chocó contra un tráiler y quedó en sentido contrario a la circulación.
El impacto ocasionó el rompimiento de los vidrios laterales de la camioneta.
“Informamos que, sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí”, informó la Presidencia mediante un comunicado.
López Obrador se encontra en Aquismón, San Luis Potosí donde encabeza la puesta en marcha del Sistema de Universidades Benito Juárez.
You may also like
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a un año de su asesinato