
Roberto Desachy Severino
El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, instruyó al titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), iniciar los trabajos de limpieza y rehabilitación de la Avenida Independencia y la calle lateral 7 oriente, que dan acceso a la comunidad de Santiago Xalitzintla.
Ambas vialidades son rutas de evacuación que están siendo atendidas para garantizar el paso seguro de los pobladores, en caso de alguna contingencia derivada de la actividad del volcán Popocatépetl.
Como parte de los trabajos se hará limpieza de las laterales ampliando la vialidad y un reencarpetamiento en la Avenida Independencia, que tiene una longitud de 1.9 kilómetros, a fin de que se mantenga en óptimas condiciones para la circulación.
De acuerdo a los protocolos de Protección Civil se lleva a cabo la revisión de los caminos en las localidades cercanas al Popocatépetl y se atienden las solicitudes ciudadanas.


You may also like
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios