Policía Estatal asegura a una persona con marihuana en Axocomanitla

Rossi A. G.

El sujeto se encontraba bajo los efectos ocasionados por los enervantes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Investigación, aseguró el día de ayer a una persona con posesión de un envoltorio de (Cannabis Sativa) mejor conocida como marihuana en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia permanentes, elementos de la CES, mediante un operativo de revisión e inspecciones a vehículos y a sujetos de conductas inusuales y/o evasiva, ubicaron en Calle Francisco Villa Sur casi esquina con Morelos, a una persona que se encontraba alterando el orden público.

Al notar la presencia de la autoridad, la persona actuó de forma sospechosa, por lo que elementos de seguridad procedieron a realizar una investigación preventiva a fin de descartar algún acto delictivo.

Una vez entablando comunicación con el hombre quien se identificó como Jhovanny N de 25 años de edad, este se encontraba bajo los efectos de algún narcótico, además, al realizar una inspección preventiva, portaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente con vegetal seco color verde, con las características propias de la marihuana.

Por lo que, al ser un delito en flagrancia, Jhovanny N, fue puesto a disposición junto con el enervante ante la autoridad competente.

La CES refuerza acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los tlaxcaltecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías