Hipólito Contreras
El Ilustre Colegio Nacional de Abogados Constitucionalista el uno de abril realizará la ceremonia de Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Nacional en el Teatro de la Ciudad de Puebla, evento en el que se realizará un foro en el que se analizarán temas como el impacto de la reformas constitucionales, la violencia en México, feminicidio, víctimas ignoradas y el papel del abogado como agente de cambio social.
Raymundo Reyes Escobar, presidente de la organización, afirmó que el nacimiento de la misma fue por la necesidad dela aplicación del estado de derecho en México, por la situación extrema de corrupción e impunidad, es necesario que se dé a conocer a los ciudadanos que tienen derechos, el colegio tiene delegados nacionales en cada uno de los estados, toda acción es coordinada en defensa de la población, las asesorías se dan al pueblo en general, se va a coadyuvar en cada una de las legislatura para que se respete la Constitución General de la República.
Expuso que en la Ciudad de Puebla el estado de derecho se violentó, “vamos a influir para echar abajo tantas contrarreformas que van en detrimento de la sociedad.
Somos un grupo en defensa de los intereses de los ciudadanos y dar el mensaje que somos un frente colegiado que esta en la posición de ayudarlos, proporcionamos asesorías gratuita, abarcamos todos los temas sociales, se han acercado los grupos vulnerables, el colegio tiene abiertas las puertas para todos los ciudadanos que soliciten asesoría sobre diversos temas”.
Dijo que se han acercado diversos grupos vulnerables a pedir apoyo, las puertas está abiertas, dijo, para todos los que lo soliciten.
You may also like
-
Francisco Fraile rechaza encuestas para elegir candidatos del PAN y propone regresar a las asambleas
-
Avala Comisión del Congreso fortalecer el turismo en los Pueblos Mágico
-
Liliana Ortiz admite posibilidad de una alianza PAN-PRI rumbo al 2027
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial