René Sánchez rechaza que su plan sea una tomada de pelo

 

Angélica Tenahua

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, rechazó que su proyecto de reordenamiento comercial sea una tomada de “pelo”, como lo denunció el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al señalar que comparte la desconfianza del sector empresarial.

En entrevista en la sede del Palacio Municipal, se defendió al sostener que entiende la desconfianza de los empresarios, toda vez que ninguna administración ha logrado un reordenamiento de informales de manera exitosa.

“No existen una incongruencia porque los estamos invitamos a que se sumen con sus propuesta y no vamos a avalar algo si ellos no están de acuerdo y comparto su desconfianza porque nadie lo ha podido llevar acabo”, argumentó.

El funcionario municipal, evitó de nueva cuenta dar a conocer un dato exacto de cuántos ambulantes se permitirán en el Centro Histórico, “prefiero esperar y no daré esa cifra”.

Sánchez Galindo sostuvo que entiende la desesperación de los comerciantes establecidos, pero implementará su plan a pesar que está en riesgo miles de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías